sábado, 24 de septiembre de 2011

6 razones por las que conviene a una Institución Educativa tener un departamento legal especializado para el manejo de tramites migratorios para estudiantes y personal docente.


Definitivamente sí conviene a una Institución Educativa tener un departamento legal especializado para el manejo de tramites migratorios para estudiantes y personal docente, por las siguientes razones:
  1. Porque tener estudiantes y maestros de nacionalidad extranjera le da prestigio internacional a su institución universitaria, lo que les facilita darse a conocer en el extranjero.
  2. Porque tener roce academico con personas de otras culturas, educación e idiosincracia es una experiencia positiva y de crecimiento para su estudiantado y profesorado mexicano.
  3. Porque le da la facilidad a sus maestros y estudiantes extranjeros de enseñar y estudiar en su institución y no preocuparse por el papeleo migratorio.
  4. Porque no representaría una carga economica adicional para la institucion al poder prorratearse el costo de los tramites migratorios entre los mismos solicitantes.
  5. Porque le evitaría a su institución el pago de multas innecesarias por no haber realizado los trámites con personal profesional especializado.
  6. Porque el departamento legal - migratorio pudiera además proporcionarles asesoria adicional con motivo de actos jurídicos derivados de su alojamiento (contratos de arrendamiento, comodato), accidentes viales, problemas derivados de detenciones arbitrarias, etcétera.
Nuestro despacho se pone a sus ordenes para, conjuntamente con su Instituto, apoyar y asumir sus necesidades legal - migratorias de la manera que mejor convenga a su centro de enseñanza.

Estamos a sus órdenes para asesorarlo en toda la promoción de su defensa en nuestras oficinas ubicadas en la calle Isaac Garza N° 1326 Pte. entre las calles Porfirio Diaz e Ignacio L. Vallarta, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; teléfono 044811-203-1390; correo electrónico: mayla.lozano@hotmail.com y martesco@hotmail.com consulta previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario