jueves, 22 de septiembre de 2011

Que hacer si le niegan un tramite migratorio.


Generalmente el Gobierno de México le niega la entrada, la permanencia, el regreso o el cambio de calidad o característica migratoria a los extranjeros por cualesquiera de los siguientes motivos:
  1. No tener la documentación migratoria o tener impedimento para ser admitido.
  2. Infringir las leyes de México.
  3. Observar mala conducta durante su estancia en el país.
  4. Tener malos antecedentes en el extranjero.
  5. No cumplir los requisitos establecidos en la Ley General de Población, su Reglamento u otras disposiciones administrativas aplicables en la materia.
  6. Cuando habiendo sido expulsado el extranjero, no haya fenecido el término impuesto por la Secretaría para poder reingresar al país.
  7. Cuando se le impusieron restricciones para reingresar al País.
  8. Cuando se trata de un elemento sin utilidad para el país o no cuente con los ingresos necesarios para su subsistencia o la de las personas que estén bajo su dependencia económica.
  9. Cuando su presencia es lesiva para los intereses económicos de los nacionales.
  10. Cuando el extranjero padece alguna enfermedad infecto-contagiosa, que constituya un riesgo para la salud pública o que no se encuentre física o mentalmente sano.
La obligación de la Autoridad Migratoria cuando le niega un trámite migratorio a un extranjero es notificarle personalmente los motivos, razones o causas por las cuales le está negando el tramite y el o los artículos de la ley, reglamento o norma en la que esta fundando su determinación.
Conserve el documento original en el que conste esta notificación ya que contra esa resolución negativa Usted puede legalmente oponer o promover un recurso, un juicio de amparo o un juicio contencioso administrativo.
Nuestro equipo de abogados esta preparado para servirle en la promoción de la instancia legal que Usted requiera para suspender provisional y definitivamente los efectos de estas resoluciones negativas, e impedir que Usted sea expulsado de México.
Estamos a sus órdenes para asesorarlo en toda la promoción de su defensa en nuestras oficinas ubicadas en la calle Isaac Garza N° 1326 Pte. entre las calles Porfirio Diaz e Ignacio L. Vallarta, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; telefono móvil N° 044811-203-1390; correo electrónico: martesco@hotmail.com, y mayla.lozano@hotmail.com consulta previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario