sábado, 24 de septiembre de 2011

Esta Usted "Ilegal o Indocumentado" en México?

Se encuentra Usted en México y tiene su documentación migratoria extraviada, vencida o ingreso Usted de manera indocumentada a México. No debe temer, aun y a pesar de su situación migratoria Usted se encuentra protegido en sus derechos por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos a que se hace acreedor por el solo hecho de encontrarse físicamente en territorio de México.

Actualmente la Nueva Ley de Migración prevé la regularización migratoria de extranjeros. Para presentar este tramite nosotros requerimos, entre otros,de los siguientes requisitos:


I. Se le citará a una diligencia en la que deberá usted explicar como fué que incurrió en la situación migratoria irregular.
II. Documento oficial que acredite su identidad (pasaporte);
III. Documentos que acrediten vínculo familiar con mexicano o persona extranjera con residencia regular en territorio nacional (acta de matrimonio, acta de nacimiento o documento migratorio vigente).
IV. Debera presentar documento migratorio vencido (no mayor de 60 días), para el supuesto de que se hayan excedido el período de estancia inicialmente otorgado. 
V. Acreditar el pago de la multa determinada por la Autoridad.
VI. Los previstos en la Ley y su Reglamento para la condición de estancia que desea adquirir


Si Usted es candidato a la regularización de su situación migratoria irregular, le sugerimos que cuanto antes lo haga, lo que redundará en  seguridad para Usted y su familia. Quedamos a sus órdenes para asesorarlo en todo el proceso de su solicitud de Regularización Migratoria, en nuestras oficinas ubicadas en  Isaac Garza N° 1326 Pte. entre las calles Porfirio Diaz e Ignacio L. Vallarta, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; teléfono 044811-2031390, correo electrónico: martesco@hotmail.com, y mayla.lozano@hotmail.comconsulta previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario