viernes, 19 de septiembre de 2025

Bienvenidos a Martesco International Services S.C.

Esperamos poder serle de ayuda en sus tramites migratorios que realiza en la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración en Nuevo León.


La información que aquí encontrará le sera útil para mejor comprender su tramite; la recomendación que hacemos es que usted lo haga asesorado por un profesional del derecho (abogado titulado) con experiencia en el ramo del derecho migratorio, lo que practicamente le garantizaría que su trámite sea resuelto a su favor. 


Estamos a sus ordenes para asesorarlo en todo el proceso de su trámite migratorio en nuestras oficinas ubicadas en Isaac Garza N° 1326 Pte. entre las calles Porfirio Diaz e Ignacio L. Vallarta, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; teléfonos 8452-8343, 044811-2031390, correos electrónicos: mayla.lozano@hotmail.com y martesco@hotmail.com, consulta previa cita. 


La Delegación Regional de Nuevo León está ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas N° 1817 Local 8 en el Fraccionamiento Jardín de las Torres 1er Sector en Monterrey, Nuevo León (frente a la Agencia Automotriz "Honda Valle Oriente"). El horario de atención al público es de 9:00 a 13:00 Horas.


TO READ THIS BLOG IN ENGLISH GO TO:
Martesco International Services S.C. in English

No hay comentarios:

Publicar un comentario